lunes, 16 de diciembre de 2013

Hola a todos....hoy os traigo otra tarjeta que me han encargado para una profesora que se va del colegio. 
La verdad es que no paro de tener encargos de tarjetas, lo cual es muy bueno....en esta en especial quería hacer algo infantil y a la vez femenino, así que me he decantado por las flores, el rosa, ....y he tenido la oportunidad de estrenar uno de los últimos sellos que he comprado de Magnolia....Sé que hace un tiempo estaba super de moda, yo como soy relativamente nueva en el campo la descubrí hace poquito y como ya os comenté me enamoré de la muñequita.
Aquí os dejo una foto a ver si os gusta....




Últimamente entre los encargos y las tarjetas de Navidad he tenido poquito tiempo para dedicarle a los mini álbumes....otra de mis pasiones...Acabo de terminar uno muy sencillo que hice para un regalo, pero os lo enseñaré en mi próximo post. 
Hasta muy prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->