miércoles, 25 de mayo de 2016

Álbum de bebé

¡Buenas tardes!...ya estoy por aquí de nuevo. Os tengo un poquito abandonados, pero es que llevo un par de meses a tope de encargos, y entre unas cosas y otras no he podido publicar nada, pero tranquilos que he hecho muchas fotos para que podáis verlo todo o casi todo ;).
Hoy quiero compartir con vosotros un encargo que me hizo Belén, una mujer encantadora; me encargó un par de álbumes de bebé y dos más para las abuelas de los recién nacidos. Me pidió que los hiciera con las colecciones Bundle of Joy 2, y la verdad es que son preciosas. Yo había trabajado con las primeras, y la verdad es que éstas dos últimas me han sorprendido. 
Hoy voy a compartir con vosotros uno de los álbumes de bebé, el de la niña, y mañana os pondré el de la abuela a juego. Y en unos días comparto el de bebé niño y su abuela.
Os dejo con un montón de fotos, espero que os gusten. 
Besitos y ¡¡¡hasta prontito!!!.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->