miércoles, 25 de enero de 2017

Shaker Card

¡¡¡Hola a todos!!!!...antes que nada ¡¡¡Feliz Año Nuevo !!!
La verdad es que hace bastante tiempo que no publicaba, es más , desde el año pasado..ja, ja...
Bueno, pues ya estoy por aquí con ganas de compartir con vosotros las cositas y trabajos que vaya haciendo.
Hoy quiero compartir con vosotros mi primera Shaker Birthday Card :). Me he comprado la Fuse, que tenía muchas ganas de tener, y el otro día me puse a probarla con mi princesa Violeta, y le hicimos una tarjeta de cumpleaños diferente a mi sobrina. Fue muy divertido jugar con tanta lentejuela ;). Por la parte de atrás de la tarjeta la escribimos una bonita felicitación y firmamos todos antes de sellarla. 
Os dejo una foto, y espero que os guste. Un beso y ¡hasta prontito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->