miércoles, 19 de abril de 2017

Lay Out Primaveral

Buenas tardes a todos. 
¿Qué tal estáis? ¿habéis cargado las pilas en Semana Santa?..yo la verdad es que sí. He estado unos días en el pueblo donde he podido respirar aire puro y hacer muchas caminatas con mis peques. 
Y ahora a seguir trabajando feliz como una perdiz :).
Hoy quiero compartir con vosotros un Lay Out que he hecho muy primaveral...los colores , aunque llevan flores, no son los clásicos en primavera pero a mí me gustan ...y además hacen juego con las fotos, que es una de las cosas que te dicen que hay que tener en cuenta cuando se realiza un Lay Out, aunque os confieso que yo no siempre respeto esta norma ;).
Os dejo con una foto y deseo que os guste. ¡Montones de besitos para todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->