domingo, 26 de noviembre de 2017

Tarjeta muy especial

¡Buenas tardes a todos!
Hace tiempo que no paso por aquí , pero es que he estado liadísima, y aunque tengo algunas cositas que compartir con vosotros no encontraba el momento. Pero ya estoy aquí y encantada porque ya se va acercando la Navidad, que es una de mis épocas favoritas del año....Me gusta todo...los colores, el árbol de Navidad , los villancicos sobre todo cantados por Michael Bublé ( como dicen mis hijos, sin este señor mamá no parece Navidad ...ja, ja...), los olores, las luces , las pelis románticas de Navidad...vamos...todito tooooodo :)
En fin, hoy quiero compartir con vosotros una tarjeta que hice para mi mejor amiga, que dio a luz el pasado mes de octubre a su segunda hija...La he hecho empleando varias técnicas, y muy inspirada por las tarjetas que hace "Little crafty pill", que es un blog que me encanta. Amanda, su dueña, hace unas tarjetas maravillosas que explica en su canal de you tube, os recomiendo que lo visitéis si queréis aprender a hacer tarjetas chulísimas con muchas técnicas.
Yo en esta en particular hice un fondo con las tintas distress, y luego coloree el unicornio y los globitos con lapices acuarelables, los recorté y los pegué con almohadillas 3d. También puse el título con embossing y añadí lentejuelas . Y finalmente el unicornio y los globitos están decorados con el pincel Wink of stella brush para añadirle un brillo perlado ( aunque eso no se aprecia en la foto).
Pues nada más, mi amiga se emocionó muchísimo al verla, al igual que con el álbum que os enseñaré esta semana que entra.
Espero que os guste y ¡hasta prontito! Montones de besos.


2 comentarios:

  1. La tarjeta es super bonita!!!! Me encanto ayudarte en algunas cosas :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! A mí me encantó que me ayudaras 💖💖💖

      Eliminar

!--Inicio Ley cookies PdB-->