jueves, 18 de septiembre de 2014

OTRO ÁLBUM DE BEBÉ

Hola a todos!!! por fin estoy por aquí....lo sé, os tengo abandonados, pero con el veranito de por medio, los peques, la obra de mi casa que por fin después de 4 meses está realmente todo terminado  ( ¡aleluya!)  ...y mi primer año como bloguera, pues no he sabido organizarme como Dios manda, pero a partir de YA MISMO, me pongo al día. 
Bueno, rollos a parte, quiero compartir con vosotros otro álbum de bebé ( lo sé....es lo que más me encargan ), aunque voy a intentar sacar hueco para poder hacer mis trabajitos personales y compartirlo con vosotros.. ¡Muchos propósitos para este nuevo curso escolar ! :)
Este álbum lo hice con la colección para bebé "Baby mine" , versión niño, de Carta Bella. 
Lo hice siguiendo la línea de los que ya he hecho en otras ocasiones,ya que gusta mucho.
Os dejo fotitos y espero que os guste ,las fotos no son de muy buena calidad, forgive me please ;) .
Os adelanto que en el próximo post voy a compartir con vosotros un álbum muy especial....
























4 comentarios:

  1. Me quedé con ganas de hacer un mini con esta colección.
    Te ha quedado monísimo, los papás encantados seguro.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que este formato gusta mucho para regalar. Y esta colección es una monada !

      Eliminar

!--Inicio Ley cookies PdB-->