lunes, 19 de enero de 2015

Álbum romántico

¡¡¡Buenas tardes!!!. Espero que todos hayáis tenido un magnífico fin de semana. Yo he tenido un poquito de todo, el sábado cumple familiar, mi sobrinito ha cumplido un añito , y luego el domingo muy casero metiditos en casa esperando la nieve que ha llegado a Madrid en versión muy light y un poquito tarde , je, je,....pero bueno, jugando con los peques a juegos de mesa y riéndonos un montón, que es lo importante.
Hoy quiero compartir con vosotros otro álbum que hice para un familiar muy especial y cercano, en su 50 cumpleaños. Decidimos recoger fotos desde la infancia y dejarlas plasmadas en un álbum muy romántico y un poquito rústico..El álbum le gustó muchísimo y yo lo pasé super bien haciéndolo, desde la búsqueda de fotos, el diseño, realizándolo,etc. 
Utilicé papeles de la misma colección del álbum de la semana pasada "Flower Story" que compré en Creativa, en principio para hacer álbumes para mí, pero casi ya no me queda ;). 
En el álbum puse las fotos desde la infancia hasta la actualidad, dejando la última foto para una nota familiar, y la penúltima página veréis que está vacía porque pensé que sería bonito que pusiera una foto de la celebración del cumpleaños. 
En fin, os dejo unas fotos del álbum ( como siempre con la autorización familiar para publicarlo), y espero que os guste mucho.
Hasta prontito y ¡¡¡muchos besos!!!!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->