lunes, 3 de febrero de 2014

MIS TARJETAS

Hola a todos!!! Bueno, pues hoy os voy a hablar de mis tarjetas , tanto las que son para cumples como para nacimientos.La verdad es que empecé a hacerlas como un favor a una amiga, y al final tengo bastante demanda , de lo cual estoy super contenta. Ya que aunque siempre me ha gustado hacerlas, no eran mi parte favorita del scrapbooking. Pero tengo que admitir, que después de estar realizando bastantes, me estoy empezando a divertir con ellas. Me dan juego para poder experimentar con el diseño, sellos con pinturas acuarelables, flores, glossy, botones,lazos,...pongo todo lo que se me ocurre y me encanta. Además cuando son para cumples siempre me piden que las personalice con los nombres de los niños, cosa que queda muy bonita. Y luego hago los sobres a juego con las tarjetas. Así que aquí os pongo unas fotos de algunas de ellas. Espero que os gusten y hasta muy pronto! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->