viernes, 21 de febrero de 2014

SEGUNDO TALLER INFANTIL

Buenos días a todos!. Hoy quiero compartir con vosotros otro taller infantil que he impartido esta semana. En esta ocasión decidí hacer con los peques un Lay out. Para ello les tomé a todos una foto ese mismo día y luego realizamos la página con esa foto, así pudieron llevarse un bonito recuerdo de ese día. La ocasión era el cumple de mi hija Violeta, y fue ella misma la que me pidió que hiciéramos un taller de scrapbooking, cosa de la que estoy muy orgullosa...tengo una futura scrapera conmigo ;). 
Pues lo dicho, les tomé la foto, en la que todos posaron encantados...y nos pusimos manos a la obra. Les enseñé a realizar un " falso cosido", cosa que les encantó...también les gusto mucho el washi tape...no paraban de repetir " dame ese washi tape por favor"...Ya que les dejé varios para que escogieran el que más le gustaba, y al final utilizaron todos en su lay out , ja, ja.... 
En fin, los Lay outs quedaron maravillosos, y aquí os dejo unas fotos para que disfrutéis tanto como yo lo hice. 
Hasta prontito!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->