domingo, 16 de marzo de 2014

Álbum Victoria Garden

Hola a todos!..hoy quiero compartir con vosotros un álbum super bonito, sencillo y perfecto para regalar. 
Me ha enseñado a hacerlo Marcela de Komola Krafts. 
Para hacerlo elegí los papeles de la colección Victoria Garden de Echo Park, que es super romántica y muy inglesa...cosa que me encanta. Admito que soy muy fan de todo lo inglés , ahí tenéis otro secreto mio, ya sabéis más cosas sobre mí ( flores, rosa, Inglaterra,....)....
Es un álbum en el cual todas las páginas son iguales , yo para este álbum realicé cinco, aunque se pueden añadir más. Cada página es un papel de 30x 30 cm ( o 12x 12 pulgadas)...y con la ayuda de la plegadora de Martha Stewart  queda una página muy chula con bolsillo lateral y que se desplega frontalmente y lateralmente. Yo lo voy a llenar de fotos de mis últimas vacaciones con mi familia en Asturias.
Os dejo un par de fotos y espero que os guste. Hasta muy prontito!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->