miércoles, 5 de marzo de 2014

MI SMASH

Hola a todos! Siento el retraso pero entre unas cosas y otras no he podido publicar en el blog ,muy mal Raquel, lo sé...no volverá a pasar, me he prometido a mi misma publicar al menos una vez a la semana...Así que allá vamos.
Hoy quiero compartir con vosotros una página del smash que realicé el pasado mes de noviembre cuando acudí a la feria Creativa Madrid. En esta feria tuve el gran placer de conocer a Elena Roche, mi ídolo en el scrapbooking, como ya algunos de vosotros sabéis. Gracias a ella comencé en esto del scrap...su técnica sencilla, romántica y sus grandes tutoriales que os recomiendo a todos los que estéis empezando porque son super claros, me hizo empezar a descubrir este maravilloso mundo, en el que gracias a él estoy conociendo a gente maravillosa. 
Bueno, como os iba diciendo, Elena Roche estuvo en la feria y yo asistí a dos de sus talleres,me lo pasé fenomenal y pude charlar con ella un poquito. Nos hicimos una foto y me dedicó unas palabras. Y por supuesto llegué a casa y le dediqué dos páginas del smash y un Lay out. Voy a compartir con vosotros el smash, el Lay out lo vio Elena por foto y le encantó. Perdonad la calidad de la foto, no es muy buena, pero no por eso iba a dejar de compartirla. Espero que os guste mucho y hasta prontito!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->