miércoles, 24 de febrero de 2016

Invitaciones y marcapáginas

¡¡¡Buenas tardes!!!....hoy me gustaría compartir con vosotros unas invitaciones que hice para el cumpleaños de mi princesa que acaba de hacer nueve añitos :). 
Para esta ocasión elegí un sello de la colección Belle & Boo, tengo que confesar que estoy totalmente enamorada de esta colección, me he comprado todo lo que he encontrado de ella: papeles, sellos, lazos, die cuts,etc....Como os iba diciendo, utilicé uno de los sellos, que luego coloreé con lapices acuarelables...Las invitaciones quedaron muy bonitas y sencillas, y la verdad es que gustaron mucho. 
También hice unos marcapáginas para libros para que mi princesa regalara a sus amiguitos en clase. La tutora, y profesora de Lengua, quedó encantada, como podréis adivinar, el más vintage es el de la profe. 
Os dejo unas fotitos, y espero que os gusten mucho. Besitos y ¡hasta muy pronto!.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->