viernes, 1 de abril de 2016

Marcapáginas n. 2

Buenas noches . Hoy me gustaría compartir con vosotros los marcapáginas que he realizado para que mi peque, que cumplió ayer siete añitos, regalara a sus compañeros de clase. 
Me he aficionado mucho a hacerlos para los cumples, ya que los niños a esta edad leen muchos libros, y les vienen fenomenal. Y los profes están encantados también. Os lo cuento porque en mi último post también os enseñé los que hice para mi otra hija...como veréis he estado ocupada organizando los cumples de mis hijos que van seguidos, ya que a mí me encanta celebrarlos en casa. Y les organizo siempre también un taller de scrapbooking :) , como no podía ser de otra manera...je,je...
Sin enrollarme mucho más os dejo con la foto. Espero que os gusten y ¡hasta prontito!. Besitos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->