martes, 11 de octubre de 2016

Tarjeta de cumpleaños

¡Buenísimos días a todos!
Bueno, pues parece que se acerca el otoño, la verdad es que yo ya tengo ganas de acurrucarme en el sofá con una mantita , viendo una película romántica mientras me tomo un chocolate calentito...o, por qué no, scrapear viendo caer la lluvia...En fin, reconozco que soy una romántica empedernida y que me encanta el otoño, sus colores, el olor a lluvia, pasear por El Retiro pisando las hojas que se van cayendo a cada paso... ¿No os encanta a vosotros también?.
Hoy voy a compartir con vosotros una tarjeta de cumple que hice para un familiar, en la cual hice un bolsillo dentro para meter una tarjeta regalo . Y mientras, voy acabando un par de proyectos que os van a encantar ( o eso creo) relacionados con el otoño. 
Os dejo con las fotos y espero que os guste. Un beso y ¡hasta prontito!.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->