lunes, 24 de octubre de 2016

Halloween ya está aquí

¡Hola a todos!. La verdad es que reconozco que soy muy fan de la fiesta de Halloween, sé que en este tema hay mucha diferencia de opiniones, pero yo al haber vivido en Inglaterra cinco años y luego otra temporada en USA, pues viví muy cerca esta fiesta. Ya que además cuidaba niños, así que os podéis imaginar :). 
Este año me he animado a celebrar una fiesta en casa para los amiguitos de mis peques, y están todos encantados, y como la ocasión lo merece decidí preparar un álbum para luego poner todas las fotos que haga...
El álbum lo he hecho con la colección "Trick or Treat" de Carta Bella. Son unos papeles absolutamente maravillosos, y me he inspirado en un mini que hizo My Sisters Scrapper, y también seguí uno de sus tutoriales para hacerlo. Es la primera vez que hago encuadernación de espina, y la verdad es que sus tutoriales son fantásticos y fáciles de seguir, y admito que he quedado súper satisfecha con el resultado. Todas las hojas como podréis ver tienen sus tarjetones para poner más fotos, es un álbum que tiene mucha capacidad, lo cual me va a venir muy bien.
Y sin más, os dejo con un montón de fotos que espero que os gusten.También deciros que no lo he decorado mucho por dentro, ya que voy a esperar a llenarlo de fotos y luego decorarlo.
Un beso y ¡hasta prontito!. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->