miércoles, 16 de noviembre de 2016

LAY OUT MUY ESPECIAL

¡Buenas tardes!...ya estoy por aquí de nuevo. ¿Qué tal lleváis todo?...yo ya metida casi en Navidad haciendo las tarjetas navideñas y terminando un par de álbumes muy bonitos que dentro de poco compartiré con vosotros.
Hace un par de días se me ocurrió hacer un Lay Out, hace mucho que no realizaba uno, y la verdad es que empecé en el scrap con los Lay Outs, me encantan....cada vez que saco mis álbumes y me pongo a mirarlos disfruto muchísimo.
En fin, que me voy por los cerros de úbeda ..ja, ja...Pues lo que os decía , me puse a hacer un Lay Out muy especial. Es una foto de hace cuatros años en la que mi princesa Violeta y yo nos hicimos nuestro primer selfie :). 
Lo he realizado con rosas, violetas, muchos colores , flores y mariposas que es lo que me caracteriza....y lo que , de momento, también le gusta a mi princesa. Ella es más de violeta y yo de rosa ;).
Os dejo con la foto, y espero que os guste. Un beso y ¡hasta prontito!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->