viernes, 15 de noviembre de 2013

Hola chic@s! pues por fin se hace realidad mi sueño de poner en marcha "El jardín del scrap"...un blog donde podré reflejar mis experiencias y mis sueños en el mundo del scrapbooking.Y os preguntaréis por qué "El jardín", bueno pues porque adoro las flores, y me pareció un nombre muy bonito, el cual me ayudó a elegirlo mi princesa de seis años.
Entré en contacto con este mundo hace ya unos años en Londres, donde una amiga realizaba álbumes de scrapbooking...me quedé fascinada pero no llegué a realizar nada.
Años después aquí estoy, totalmente enamorada de este mundillo.....bueno , de este super mundo, que es infinito....Un día se me ocurrió acompañar a una amiga al DIY show en Madrid el pasado mes de mayo y caí en las maravillosas redes del scrapbooking. Salí de allí cargadita para empezar a scrapear :). Luego busqué talleres aquí en Madrid, y empecé a asistir a clases en Bámbola Casa Creativa, en el barrio del Pilar, donde conocí a Mery su fantástica dueña y quien me sigue dando clases todas las semanas.
También he ido investigando por mi cuenta, y tengo que decir que soy una gran admiradora de Elena Roche, de Pega, papel y tijeras. Tuve el placer de conocerla en Creativa Madrid hace un par de semanas y asistir a un par de talleres que realizó en la feria....
Y bueno, este es un poco el resumen de mi entrada en este mundo....espero veros por aquí muy pronto.
Os dejo la foto de una agenda que me he hecho para este curso...¿Qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->