jueves, 28 de noviembre de 2013

Hoy os voy a mostrar un Lay Out que he hecho dedicado a un viaje que realicé hace ya algunos años a Stratford upon Avon, el pueblo natal de Shakespeare. Fue en la época que yo vivía en Londres , y lo hice con mi mami. Es un viaje del que tengo muchos recuerdos especiales y me apetecía un montón hacerle una  página. Por supuesto he hecho la página con papeles con flores muy inglesas, y no he puesto más para no pasarme ;) , ya que adoro las flores...poco a poco os iréis dando cuenta. 
En fin, espero que os guste. Lo he hecho con plantillas ( templates) de Kiwi Lane , (una web que os recomiendo, a mí me encanta) y papeles de la colección Floral Pavilion, de Tanya Whelan. Son unos papeles que me vuelven loca, son todos a cual más bonito. Hay veces que me gusta simplemente elegir papeles , adornos, mis plantillas y diseñar un bonito Lay out sin la necesidad de darle muchas vueltas, sólo dejarme llevar y ver qué sale.
Pues aquí os dejo la foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->