viernes, 11 de abril de 2014

ÁLBUM BODAS DE ORO

Hola a todos!!! hoy me gustaría compartir con vosotros un álbum que he hecho la semana pasada . Fue un encargo que me hicieron, y era para unas bodas de oro. Una ocasión super especial, y a la vez un reto para mí, ya que nunca había realizado un álbum para un ocasión como ésta, y además fue un honor que también me dieran las fotos y me encargaran decorarlo. 
Las fotos, como os podéis imaginar,eran la mayoría en blanco y negro y con diferentes tamaños, así que las páginas las diseñé un poco en función de las fotos. Y luego decidí hacerlo con una colección que me pareció perfecta para la ocasión...." Delight" de Prima. Reconozco que cuando descubrí esa colección compré todo: papeles de diferentes tamaños, brads, tags, flores,etc...me pareció super romántica y muy vintage....Y esta fue la ocasión perfecta para estrenarla !
Voy a compartir con vosotros la portada y parte del álbum, aunque sin decorar y sin fotos, ya que es muy personal. Espero que os guste.
También deciros que el domingo publicaré la foto del álbum que voy a sortear en mi página de Facebook para celebrar que pasamos los 100 "me gustas"...aunque ya vamos por 164!!!! y ha sido en cuestión de días....MIL GRACIAS de nuevo!!!!. 
Hasta muy prontito!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->