miércoles, 2 de abril de 2014

LAY OUT FAVORITO

Hola a todos!!!! antes que nada dar las gracias a todas las personas que me están apoyando tanto en el blog como en Instagram, Pinterest y Facebook, en este último estoy super contenta porque ya vamos por los 132 "me gustas" cosa que para mí es muy especial, y como ya he publicado en la página pronto haré un sorteo para celebrarlo.
 Y dicho esto hoy quería compartir con vosotros un Lay out que realicé hace ya unos meses en Casa Bámbola Madrid con la ayuda de Mery. Es un Lay out que me encantó realizar y con el que me divertí mucho....mezclé mucho colorido , y arriesgué un montón con las combinaciones....y salió bien. Personalmente es uno de los que más me gusta. La foto es de un viaje a Disney que hice con mi familia, y es muy especial porque estamos con la carroza de Cenicienta...mi cuento favorito. 
Espero que os guste y hasta muy prontito!!!



4 comentarios:

!--Inicio Ley cookies PdB-->