jueves, 1 de mayo de 2014

Álbum "Amigas para siempre"

Hola a todos!!! Pues ya estoy por aquí otra vez con un encargo que terminé hace un par de días para un regalo a una niña que hace la comunión con sus amigas. No es el clásico álbum de comunión, ya que así me lo pidió la clienta. Quería un álbum diferente para poner las fotos con sus amigas. 
Así que pensé en la colección de Dayka "Amigas para siempre", ya que era perfecta para la ocasión, y además con los textos en español !. Las dos últimas páginas las dejé sin decorar para que las amigas de la peque puedan dedicarle unas palabras. He hecho un montón de fotos, así que relajaros, disfrutad, y espero que os gusten. 
Hasta muy prontito!






















8 comentarios:

  1. Que bonito y estructurado te ha quedado!!! Yo tambien tengo esta coleccion, es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Fue un placer conocerte el otro día en la crop !

      Eliminar
  2. Hola, Rosa Maria, me ha gustado mucho el álbum, a mi hija la encantarian las muñecas, donde las podria conseguir, muchas gracias, un saludo con beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, perdonarme, lo de Kitti Violet es cosa de mi hija, lo arreglaremos. Mi correo: rosaxuelian@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Soy, Rosa Maria, hemos tenido una confusión, con nuestro contacto en Google, lo siento. Me ha gutado mucho el album, a las niñas les encantara, yo querría seber donde puedo conseguir las muñecas, son para pintar? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa María. Muchas gracias. Las muñecas forman parte de los papeles de scrap . Son de la marca Dayka. Pero las muñecas como tal no creo que existan. Un saludo!

    ResponderEliminar

!--Inicio Ley cookies PdB-->