domingo, 18 de mayo de 2014

Álbum vintage

Hola a todos!!! ya estoy por aquí. Os confesaré que estoy de obras en casa, así que esa es la causa de mi retraso ...je, je...menudo lío!!!. Pero bueno, ya hemos pasado la primera fase ( tirar azulejos y alicatar ), sólo me quedan dos más: pintar y limpiar !!!!
Dicho esto, hoy quiero compartir con vosotros un álbum que realizamos el pasado domingo 11 de mayo en la crop de Komola, con nuestra maestra de scrap Marcela ( estoy aprendiendo bastantes técnicas con ella), así que salí super contenta de la crop. 
Es un álbum desplegable hecho de sobres. La verdad es que es una monada. Yo he utilizado unos papeles que tenía hace tiempo y que al final me encantaron para el proyecto. Me ha quedado un mini muy vintage y romántico. 
También confesaros que en la crop lo pasamos fenomenal. Coincidí con mi amiga Karina del blog "mi isla de scrap", y tuve el placer de conocer  a Susana del blog "Manos y tijeras", a la cual sigo desde hace tiempo y me encanta. Son dos blogs que os recomiendo al 100 %. Y nada más,os dejo con unas fotos y espero que os guste. Hasta prontito!









2 comentarios:

  1. Te quedo moniiiisimo, a mi , me queda aún terminarlo !!! Y gracias por tu bonitos comentarios...BISOUS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ya veré el tuyo !!! Seguro que chulísimo .

      Eliminar

!--Inicio Ley cookies PdB-->