miércoles, 1 de enero de 2014

Hola a todos! Antes que nada Feliz Año Nuevo!...espero que todos lo pasarais fenomenal anoche, yo lo pasé en familia y lo pasamos muy bien, aunque no me acosté muy tarde...Esta mañana me he levantado toda contenta por el año maravilloso que tenemos por delante y después de desayunar he hecho lo que más me gusta hacer el día 1 de enero de cada año...ver el maravilloso concierto de Año Nuevo y acabar dando palmas con mis peques al final del concierto ;).
Esta tarde tenía muchas ganas de hacer scrapbooking, y qué mejor manera de empezar que con un calendario. Me he inspirado en un tutorial de Sweetbiodesign, un blog italiano que me gusta mucho y que os recomiendo. Los papeles para el calendario también los he descargado en el mismo blog y la verdad es que el resultado es muy bonito!. Luego yo le he puesto mi toque personal con "mis flores", por supuesto. La verdad es que me ha dado una idea, ya que estoy pensando en un par de personas a las que hacerle un calendario de regalo. Aquí os dejo una foto, y espero que os guste. Hasta muy prontito y lo dicho FELIZ AÑO NUEVO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->