jueves, 9 de enero de 2014

TRABAJOS MASCULINOS

Hola a todos! ya estoy por aquí.....La verdad es que tengo que confesaros que cuando decidí crear un blog todo el mundo me decía que lo pensara mucho ya que llevaba mucho trabajo tenerlo al día. No les quito la razón, pero la verdad es que a mí me encanta pensar lo que voy a publicar y en si es os gustará ...Dicho esto...hoy he decidido compartir con vosotros un par de tarjetas masculinas que hice para dos cumpleaños. A veces es un poco complicado hacer trabajos para hombres, ya que el material es más limitado, a parte que los hombres son más "especiales" para estos tipos de trabajo, pero yo tengo que confesar que los hombres en cuestión quedaron muy contentos. Aquí os dejo dos fotitos y espero que os gusten. Hasta muy prontito!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->