viernes, 24 de enero de 2014

Mi Smash!!!

Hola a todos!...hoy quería compartir con vosotros mi experiencia con el Smash. Confieso que cuando lo conocí el año pasado me enamoré perdidamente de la idea, y por supuesto me compré el rosa que es muy romántico y tiene muchas flores ;). La idea era plasmar semanalmente las cosas más importantes que me sucedieran...pero como todos los propósitos que nos ponemos , sobre todo en el scrapbooking, me ha resultado muy difícil mantenerlo, así que en vez de estresarme decidí dedicarle a mis páginas del smash los días y ocasiones que yo pensara que son importantes para mí. Dicho esto y a 24 de enero voy a compartir mis tres últimas páginas del smash y os comento la fecha porque dos de las páginas están dedicadas a la Navidad...lo sé, lo sé , casi ha pasado un mes, para que veáis lo que he tardado, pero bueno, más vale tarde que nunca...je, je,... 
Las de Navidad son muy especiales para mí, porque conocí a Santa Claus, y tenía muchas ganas de hacerme una foto con él, y lo conseguí....
Bueno, pues espero que os gusten!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->