lunes, 30 de junio de 2014

ÁLBUM DE MARIPOSAS

Hola a todos!!! ¿Qué tal estáis?. Yo feliz de la vida, disfrutando a tope de los días con mis dos peques de 7 y 5 años, y con mucho más tiempo para realizar encarguitos y proyectos que quiero hacer, también para mí ...ya que os confesaré que llevo todo el año comprando un montón de colecciones de papeles para hacer álbumes para mis fotos y lay outs...y todavía no he podido realizar ninguno. Pero empiezo ya mismo...ja, ja...
Bueno, pues hoy quiero compartir con vosotros un álbum que me encargaron, que al principio fue todo un reto, ya que a la persona en cuestión le gustaba el color morado, las mariposas y las hadas. Así que me tuve que poner manos a la obra y buscar material que cubriera dichos gustos ;). Al final encontré una colección de papeles morados preciosos llamada "Dreamcatcher" de la marca First Edition Paper, tengo ya varios blocks de esta marca y son maravillosos y duran un montón, ya que vienen cantidad de papeles. Y luego me hice con todos los adornos que pude en morado, mariposas e incluí una hadita que realicé con embossing plateado. Los clientes quedaron encantados y la persona a la que se lo regalaron también. Cosa que me llena de satisfacción. 
Así que os dejo con un montón de fotos, y espero que os guste.
Hasta muy prontito!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->