miércoles, 25 de junio de 2014

TARJETAS PARA PROFES

Buenos días a todos! ...últimamente he estado un poquito ocupada porque me he examinando del último año de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas y tengo que deciros que lo HE CONSEGUIDO !!!, ya tengo mi certificado :) ...Sé que no tiene nada que ver con el scrap, pero estoy muy contenta de haberlo conseguido y quería compartirlo con vosotros, ya que al fin y al cabo este es un blog personal y también me parece bonito contaros las cosas especiales que me suceden.
Y ahora sí ...vamos con el scrap!. Como ya os he comentado en diferentes entradas he tenido bastantes encargos esta primavera, por lo que estoy suuuuuper agradecida. Y entre esos encargos han sido bastantes tarjetas y álbumes para profes. Hoy voy a enseñaros un par de tarjetas. Una de ellas es para la profe de una guardería, a ver si adivináis cuál ! y la otra para una profe de primaria. En un par de días os muestro alguno de los álbumes. 
Espero que os gusten y hasta muy prontito!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->