sábado, 14 de junio de 2014

ÁLBUM REGALO DE BODA

Hola a todos!!! . Pues lo prometido es deuda, como os anuncié esta mañana en Facebook , esta noche iba a publicar mi nueva entrada en el blog, y aquí estoy....feliz como una perdiz!.
Os confesaré que estoy a tope de encargos, y ese es el motivo por el que me he retrasado un poquito. Pero la parte buena es que voy teniendo bastante material que enseñaros.
Hoy quiero compartir con vosotros un álbum que me encargaron como regalo de boda. Pensando sobre todo en las fotos que puedan hacer en la Luna de Miel.
He utilizado la colección Save the date de Teresa Collins.También he incluido papeles sueltos que yo tenía que iban muy bien y chipboards de la colección Something Blue de Prima. En principio iba a utilizar también la colección de papeles, pero son un poco vintage y pensamos que no iban bien para esta pareja, así que me la reservo para otra ocasión. 
Pues nada más....aquí os dejo un montón de fotos del álbum, espero que os gusten y hasta muy prontito!.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

!--Inicio Ley cookies PdB-->